Unión Deportiva FORNACENSE





CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

7 de noviembre de 2012

PARA APRENDER.


Partido nefasto el de ayer del Fornacense, el equipo se vino de vacío y mostrando una mala imagen. El Atlético Vivero se llevo los 3 puntos con un jugador menos desde el minuto 35.

El Fornacense formó con Alberto; Abel, Topy, Javi, Bola; Rajino, Cefe, Juanma, Juan Carlos; Chiqui y Valentín. Suplentes: Tomás, Albertino, Chapi, Jose Alberto y Julen.

La primera parte sino contamos nada de ella no pasa nada, fue mala, mala. El Fornacense no era el que acostumbrábamos a ver, no conseguíamos dar tres pases seguidos ni de enlazar alguna jugada, es más, en la primera parte ni tiramos a puerta. La nota en esta primera parte la puso su nº 11, que soltó un guantazo sin ton ni son a uno de los nuestros y menos mal que el linier lo vio y lo expulsaron, parece mentira que haya algunos que jueguen al futbol todavía para hacer este tipo de cosas. Pues todo parecía ponerse de cara con el rival con uno menos y con el resultado de 0–0 llegamos al descanso.

En la segunda parte parecía a ver despertado el equipo, pero como habían echado a uno de ellos siempre los árbitros tienden a compensar las cosas, en el minuto 3 del periodo compensó todo ya, balón largo que cuando nuestra defensa va a despejar el delantero se la lleva con la mano y se presenta delante de Alberto solo, Alberto se tira, coge el balón y el delantero cae, continua el juego, el árbitro no pita nada que estaba cerca, pero claro, el linier que le cae en la banda contraria la jugada, tenía que poner su granito de arena y levantó el banderín para que pitara penalti, 1-0 y a remar cuesta arriba. A los 4 minutos del 1-0, córner en contra y despiste monumental y 2-0. Se confirmaba que no era la tarde de ninguno de los nuestros. A los 25 minutos de la segunda parte nos hacen el 3-0, saque de puerta a favor nuestra que es ganado en el salto de cabeza por ellos y que le cae a pies del nº 10 que se encargó de todo lo demás, 3-0 y jugando contra 10. El equipo pareció sacar un poco de orgullo, y con los cambios de Albertino y Julen por Juanma y Bola, y Chapi por Valentín, mejoró muchísimo, fruto de ello nos conseguimos acercar en el marcador 3-2 mediante 2 goles de Chiqui, el primero al cabecear una falta perfectamente sacada por Albertino y el 2º al culminar una estupenda jugada del equipo, 3-2 y nos quedaban 7 minutos para conseguir algo positivo. El despertar del equipo quedó totalmente anulado cuando a los 2 minutos nos hacen el 4º y definitivo gol, falta casi en el medio del campo que nos sacan rápidamente y nadie de nosotros lo impide y otra vez el nº 10 consigue solo el definitivo 4-2, otro despiste monumental del equipo. El partido concluyó y ojala no volvamos a cometer los mismos errores que el pasado domingo, porque si no va a ser muy difícil sacar puntos fuera de casa en cualquier campo que vayamos.


Este domingo nos visita el Bienvenida, a trabajar y a pensar en el próximo partido.