Unión Deportiva FORNACENSE





CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

13 de noviembre de 2012

 
1                      -                       0 
                                 Carlos Rajo


LIDERES OTRA VEZ


El Fornacense volvió a la senda de la victoria en los Tomillares, donde ha ganado todo lo que a jugado esta temporada. Lo hizo frente a la U.D. Bienvenida, en un partido que se resolvió bien entrada la segunda mitad con un gol de Carlos Rajo. Después tiró de casta y aguantó el resultado frente a un rival que inquietó los últimos minutos a balón parado.

 

El Fornacense no hizo un partido brillante, pero sí lo suficiente como para ganar. La primera parte tuvo dos fases, los 20 primeros minutos en los cuales el Forna fue muy superior, con la intensidad de siempre y las ocasiones suficientes como para coger ventaja en el marcador, Albertino estrelló un tiro en el poste por ejemplo.
                                                                              Momento en el que Albertino estrella su tiro en el palo.
 
Los siguientes minutos fueron más trabados en el juego, el Bienvenida a medida que pasaban los minutos se iban asentando en el campo y prácticamente con 10 jugadores detrás del balón, empezaron a soltar algunos contragolpes peligrosos, tan peligrosos que uno de ellos salió rozando el palo tras plantarse delante de Alberto solo y superar su salida. El partido se trabó y el Forna no conseguía ejercer el dominio y las ocasiones del comienzo del partido.

 

Tras el descanso no cambió mucho el partido, el Bienvenida defendiendo y protagonizando algunas contras peligrosas y el Fornacense con el dominio pero sin ocasiones claras. Albertino volvió a estrellar otro tiro en el larguero, no se le veía premiado su gran trabajo en el partido  con un gol. Penco metió a Valentín por Julen y Canario por Chapi para buscar más mordiente arriba.

Segundo tiro de Albertino al palo.
 
El partido veía la luz cuando aparecía Carlitos Rajo.  El de Llera es un placer para todos, tiene lo que necesita un equipo, velocidad, regate y coraje cuando hace falta. Cada internada suya era una ocasión de peligro. A la media hora de la segunda parte, cuando todo parecía ya ir abocado al 0-0 inicial, internada de Rajino por la derecha y centro chut que se cuela en la portería del Bienvenida, La grada y el equipo estalló en el gol, por fin se abrió el cerrojo, de la manera menos brillante pero igual de efectivo.
                                                                                                            Celebración del único gol del partido.
 
Con el gol y los cambios casi murió el partido, entraron Jose Alberto y Kiko por Topy, y Rajino respectivamente, aunque quedaban 15 minutos, el Fornacense tiró de oficio y consiguió mantener el 1-0 tras el empuje del Bienvenida mediante tiros de faltas, córners y centros laterales. Victoria  justita pero merecida que nos permite volver al 1er. lugar de la clasificación.