Unión Deportiva FORNACENSE





CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

20 de noviembre de 2012

UN PUNTO QUE SABE A DERROTA

          3                -               3
 
                                                CEFE
                                                  CHIQUI
                                                  CHIQUI
 
Monterrubio y Fornacense se repartieron los puntos en un partido lleno de goles y emocionante hasta el pitido final.

El Fornacense no pudo conseguir la victoria a pesar del buen trabajo y partido realizado, pero no hemos sido capaces de transformar tantas ocasiones de gol que tuvimos, mientras que el Monterrubio consiguió un punto gracias a la gran trabajo también realizado y a su gran efectividad en un partido que acabó 3-3 en un campo embarrado y que estuvo abierto hasta el final.

11 inicial del domingo en Monterrubio.
 
El primer tiempo ha comenzado con dos oportunidades de gol claras para el Fornacense, una de Chiqui que se le fue arriba de la portería por poco y otra de Valentín que le fue a las manos al portero.

El Fornacense presionaba la salida de balón del Monterrubio con agresividad buscando robar balones y llegar lo más rápido posible al área del Monterrubio. Fruto del buen comienzo de partido, el Forna se adelanta en el marcador y coloca el 1-0 en el minuto 12 de partido, corner que saca Juan Carlos y cabecea Cefe perfectamente a la red, 1-0 y claramente superiores.

Mientras, el Monterrubio buscaba algún contragolpe y alguna llegada a la portería de Alberto, que poco trabajo tenía hasta el momento. El Fornacense desperdició muchas ocasiones claras de gol para poner el 0-2 e incluso el 0-3 en el marcador, pero como dice la lógica en el futbol, quien perdona lo acaba pagando. A la media hora, balón largo del Monterrubio, salto de cabeza de dos defensas nuestros, se estorban y el balón le cae sólo al interior del Monterrubio que centra y su delantero empuja a la red de la portería de Alberto, 1-1 en el único tiro a portería del Monterrubio, varapalo tremendo para el Fornacense que había tenido infinidad de ocasiones de gol y ellos en la única que llegan consiguen el empate a 1.

El Forna tras el empate del Monterrubio bajó el ritmo y fue cediendo metros a los locales que inquietaban mediante algunos corners. Cuando todo parecía que nos iríamos al descanso con el empate a 1, Juanma saca una falta lejana y es tocada sutilmente con el pie por Chiqui en el primer palo y consigue el 1-2 y la ventaja en el marcador que tanto habíamos merecido.

Tras el descanso, el Fornacense salió de la misma manera que al principio del partido, decidido a llevarse los tres puntos y directo a la portería rival. Todo parecía ponerse de cara cuando a los 10 minutos derriban dentro del area a Rajino y el colegiado pita penalti. Chiqui lo transforma y pone el 1-3 en el marcador.

En el partido faltaba la respuesta del Monterrubio que despertó y empezaban a llegar con peligro, pero sin disparos entre los tres palos. No parecía estar resuelto el partido y así fue. En el segundo tiro entre los tres palos de Alberto, consiguen reducir ventaja y ponen el 2-3, y a falta de 10 minutos ponen el 3-3 en un tremendo barullo en nuestra área. En cosa de 15 minutos echamos a perder la ventaja que tan merecidamente habíamos conseguido.

El Fornacense apretó los últimos 10 minutos en busca del gol de la victoria, pero el desacierto cara al gol, las buenas paradas del portero local, y las ocasiones que salían rozando el palo por centímetros mantuvieron el definitivo 3-3.
 
Como consecuencia del empate, perdemos el liderato y bajamos a la 3ª posición en la clasificación.

Lo positivo del partido fue el juego del equipo en un campo embarrado y las muchas ocasiones que creamos y lo malo sin duda fue que nos tiraron cuatro veces y nos marcaron tres goles y las muchas ocasiones claras que desperdiciamos.