Derrota sufrida en nuestra visita al Valle de Santa Ana. La derrota hace que perdamos el 1er. puesto y que el Vadesa nos iguale a puntos.
La derrota estuvo marcada por la desatrosa actuación del árbitro. Algunos diran que son excusas, pero el que vió el partido lo sabe perfectamente.
11 inicial contra el Vadesa.
El partido no podia comenzar de mejor manera posible, a los pocos segundos de comenzar, Chiqui conseguía poner por delante al Forna, pase en profundidad a la espalda de los centrales y que el portero no consigue despejar y le queda el balón muerto a Chiqui para que empujase a la red, 0-1 a los pocos segundos. El Vadesa en el comienzo del partido era el claro dominador del partido. Pudieron empatar en una falta lateral que remataron fuera por muy poco. El árbitro enseño amarilla a Juanma en el minuto 5 por supuestamente controlar con la mano, pero en el minuto 8 le enseña la segunda amarilla, ¿porqué?, por un piscinazo tremendo de un jugador del Vadesa al borde del área. El árbitro pita falta y Juanma a la calle,y encima algun jugador del Vadesa acordandose de la madre de Juanma mientras abandonaba el terreno de juego, para estas cosas no tienen oidos los árbitros, pero una vez pitada la falta, puesto el balón en el suelo para sacarla el Vadesa, y ante la insistencia de los jugadores del Vadesa de que habia sido penalty, si que tienen oidos para hacerle caso a los locales y volver a pitar y señalar penalty. Tremendamente vergonzosa la actuación del árbitro, de pena. El penalty lo transforman magistralmente a lo Panenka y empatan el partido a 1. El Forna se encontraba con una papeleta bien dificil, con uno menos desde los 10 minutos. El Vadesa continuó con el acoso a la porteria del Forna, el árbitro seguia a lo suyo, no era capaz de parar el juego sucio del Vadesa, incentivados por su entrenador desde el banquillo con unas palabras muy "dignas" de su boca, estaria contento porque le hicieron caso, sobre todo su lateral derecho que ya tenia una amarilla e hizo una terrible entrada a Juan Carlos, el árbitro pitó falta y se hecho mano al bolsillo para sacarle la segunda amarilla, pero un momento; "No no, que este tiene ya una amarilla y si le hecho otra 1+1= 2 y se va a la calle, no no, mejor no se la enseño me la guardo", esto devió pensar el árbitro porque sino otra explicación no la veo.Viendo que se iban a quedar con uno menos ellos también, su entrenador decidió cambiarlo para que no lo hecharan, y mientra se iba pal vestuario su jugador iba haciendo gala de su exquisita educación, enfrentandose a los seguidores del Forna que habia allí. En fín, que pena de personaje, el fútbol es una competición, pero desde bien chiquetitos nos enseñan a jugar al futbol y EDUCACIÓN, por lo menos en Hornachos es así.
El Vadesa consiguió el 2-1 en el minuto 33, pase a la espalda de la defensa y superan a Alberto por arriba ante la salida de este. Con el 2-1 llegariamos al descanso.
El árbitro, triste protagonista de la 1ª parte, y el goleador Chiqui.
Hay que pensar ya en el siguiente partido después de los carnavales en casa frente a la Segureña y olvidarse de lo ocurrido en el anterior partido. Sólo, si se me permite un consejo, que por favor los árbitros se dediquen a arbitrar, no a inventarse cosas que sólo ellos ven.