Unión Deportiva FORNACENSE





CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

8 de noviembre de 2010

cheles 1 - fornacense 0

Buen partido en líneas generales del fornacense esta tarde en el estadio municipal de cheles destacando a todo el equipo por su entrega. donde fuimos bien acogidos por los representantes del club a los cuales damos las gracias. Un partido que en ningún momento merecimos perder y menos de la manera que lo perdimos con un penalti en el minuto 90 y además totalmente inexistente. Tratamos al líder de tu a tu y en muchos momentos del partido fuimos superiores. El arbitro en el segundo tiempo cambio totalmente y nos perjudico con fueras de juego inexistentes, una expulsión y al final el penalti.
Alineación: alberto, harry, topy, javi, bola, juanma, cefe, fran, albertino, antonio, lobato( manolo, alberto, carlos y reyes). En el minuto 9 llego la primera oportunidad para el forna en un disparo a puerta de Albertino. En estos primeros minutos del partido el fornacense juega mucho mejor que el cheles y para nada se nota la diferencia en la clasificación. Minuto 14 primer disparo del cheles. Minuto 15 disparo de fran desde la frontal del area. Minuto 20 buena jugada del fornacense que dispara antoñito sin peligro para la portería local. minuto 23 primer corner del partido favorable para el fornacense. Minuto 25 primer disparo del cheles que sale muy desviado. Minuto 26 contrataque del fornacense que lobato no llega a rematar. Minuto 30 oportunidad del cheles que su delantero no acierta a rematar. Minuto 31 tarjeta amarilla a javi. Minuto 33 contrataque del cheles que desviamos a corner. Minuto 35 tarjeta amarilla al numero 10 de los locales. En este tramo del partido el cheles se hace con las riendas del partido. Minuto 45 tarjeta amarilla a fran. Minuto 46 tarjeta amarilla a bola. Primer tiempo muy disputado por ambas partes, en el que el fornacense demostró ser mejor equipo de lo que refleja la tabla clasificatoria.
Segundo tiempo:
Minuto 5 falta peligrosa por parte de los locales que consigue parar Alberto. En este principio de la segunda parte se empieza a notar un gran cambio en la actitud del arbitro cortándonos varios ataques con fueras de juego que claramente no lo eran. Minuto 15 segunda tarjeta amarilla a javi que es expulsado. Esta claro que con estos árbitros en cheles pueden ganar pocos equipos . minuto 26 tarjeta amarilla a reyes que entro en el terreno de juego sustituyendo a antoñito. Minuto 28 tarjeta amarilla para cefe. Minuto 30 tarjeta amarilla al numero 23 del equipo local. minuto 25 sale carlos (juvenil) sustituyendo a fran. Minuto 33 gran oportunidad de lobato que remata fuera. Minuto 35 buena salida de Alberto que evita el gol de cheles. minuto 36 tarjeta amarilla al numero 8 de cheles. Minuto 38 falta peligrosa lanzada por Juanma que rechazan a corner. Minuto 40 tarjeta amarilla al numero 20 de cheles. Minuto 45 penalti a favor de cheles que se inventa el arbitro pues nuestro defensa no toca al jugador de cheles que el mismo se hace daño al pisar el balón. Y de esta forma perdemos el partido 1-0.aunque seguimos luchando hasta el final y gozamos de alguna que otra oportunidad sobre todo en el saque de una falta.
tambien decir que en los ultimos minutos tambien salio al campo manolo por bola (otro juvenil que tambien debuto ayer).
LA OPINION DEL SABIO DE H:
COMO VENGO DICIENDO DE OTROS PARTIDOS, NOS FALTA CHISPA EN LA DELANTERA, Y SI NO SE MARCAN GOLES NO SE GANAN PARTIDOS, AUNQUE SE PIERDA INJUSTAMENTE COMO HOY.
destacar de la jornada de hoy la goleada de la ribereña ante el frexnense, la primera victoria de bienvenida ante vadesa, la victoria de campillo ante san benito, la victoria del llerenense ante higuera confirmando su buen momento, y la derrota del alfar rompiendo asi la buena racha que llevaba.