Tras el ultimo partido amistoso jugado esta pretemporada en Usagre el pasado jueves y que perdimos por 1-0, el equipo afronta la ultima semana de trabajo para el comienzo de la temporada. Este domingo día 23 comenzamos la competición y ya no hay excusas ninguna, llevamos tiempo esperando el primer partido y lo tenemos ya encima.
La U.D.Fornacense tras mes y medio de pretemporada y tras ver y probar a muchos jugadores, ha decidido realizar 18 fichas de jugadores, aunque en los entrenamientos podemos comprobar que estamos muchos más. De estos jugadores se ampliará la plantilla a lo largo de la temporada si es necesario.
Las caras nuevas son 3, aunque nuevas no, porque en el caso de 2 jugadores (Abel Tivo y Carlos Rajo) ya han estado en el equipo en años anteriores, y el otro es Juan Carlos Agraz, que bien lo conocemos en el pueblo, deja el Villafranca para venirse por fin al Fornacense.
El segundo es Carlos Rajo (Rajino), 23 años, de Llera y juega de extremo. Procedente del Campillo F.C. de Preferente, equipo en el que a militado las dos últimas temporadas tras abandonar el Fornacense, excelente refuerzo para el Forna y del que se espera mucho esta temporada.
El tercero es Juan Carlos Agraz (Klarvio), 22 años, de Hornachos, puede jugar de extremo y de lateral izquierdo. Viene de la S.P. Villafranca equipo que la temporada pasada militó en tercera división y en el cual Juan Carlos era indiscutible en el 11inicial, por lo tanto refuerzo de lujo y de experiencia a pesar de su corta edad para el Fornacense este año.
Esperemos disfrutar de estos 3 refuerzos y que consigamos el objetivo esta temporada.