Unión Deportiva FORNACENSE





CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

22 de mayo de 2011

san benito 0 - fornacense 5

alineacion: jesus, reyes, topy, javi, francisco luis, harry, guardiola, jose joaquin, kiko, juan carlos y lobato.( francisco javier, carlos, fran y chapi).
primeros 15 minutos del partido en los que no hubieron oportunidades de gol por ninguna de las dos partes. la primera ocasion de gol llego en el minuto 20 por parte de jose joquin que termino en corner. en el minuto 25 guardiola tira una falta que estrella en el poste. minuto 26 buen tiro de juan carlos que pega en el larguero. en el minuto 31 el san benito tiene la primera ocasion con un tiro que salio alejado de la porteria. en el minuto 33 jose joaquin tira una falta que vuelve a pegar en el palo. en el minuto 37 oportunidad clarisima de juan carlos que solo delante del portero tira fuera. minuto 42 jugada rarisima el portero coge un balon que habia salido por linea de fondo, el linea no señala nada y el arbitro tampoco pita, el portero coloca el balon para sacar y el espabilao del topy tira a gol y ante el estupor todos el arbitro señala el centro del campo, nuestro jugador no pudo por menos que irse a partir el culo detras de la torreta de la luz.
en el minuto 5 del segundo tiempo salen al campo reyes y carlos por juan carlos y reyes. en este comienzo del segundo tiempo los de san benito tuvieron las mejores oportunidades pero no acertaron con la porteria. en el minuto 16 fran marca un gol desde nuestro campo.  minuto 17 gol de carlos en un buen contrataque del forna. sale al campo chapi por guardiola. sale al campo francisco javier por jesus. minuto 31 otro gol de carlos demostrando su facilidad goleadora. minuto 33 gol de fran. el arbitro pito el final en el minuto 40 ya que se estaban calentado los animos. partido en el que el forna termino jugando con cinco juveniles.destacar a harry que realizo un buen partido.