Unión Deportiva FORNACENSE





CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

CAMPEONES TEMPORADA 2012/2013

23 de abril de 2013

El FORNACENSE GOLEA AL GRAN MAESTRE.


 
5                 -                1
1-0 Valentín                                       
2-0 Chiqui                                         
3-0 Pedro                                          
4-1 Juanma (p.)                                  
5-1 Jose Joaquín                                
       

El Fornacense logró ganar por 5-1 al Gran Maestre y ponerse líder de nuevo en la clasificación con ventaja de 1 punto sobre el Guareña. Los primeros 30 minutos bastaron para sentenciar el partido con goles del tridente de arriba, el 1º Valentín, el 2º de Chiqui y el 3º de Pedro, 3-0 a la media hora y siendo muy superiores al Gran Maestre.

El encuentro no tuvo demasiada historia. El equipo de Penco cayó encima del Grna Maestre como un tsunami. Salió a arrollar y en menos de un cuarto de hora ya ganaba 2-0. Antes del descanso la ventaja ya era de 3-0. El Gran Maestre tuvo una gran ocasión de marcar en una falta magistralmente lanzada, pero no menos magistral fue la parada de nuestro portero Alberto que logró evitar el gol visitante.Al filo del descanso se le anuló un gol a Abel Tivo por falta previa al portero visitante (era nuestro querido ex compañero Chispa, aquel portero que defendió la portería del Forna en nuestro último año en Preferente). No obstante, la superioridad de los locales fue tan clara, que nadie se atrevió a protestar.

Tras el descanso el partido estuvo más controlado y con menos llegada del Fornacense a portería. El Gran Maestre conseguiría recortar diferencias mediante una falta lejana que Alberto no consiguió despejar bien, el balón rebotó en Abel y quedo muerto para que un jugador del Gran Maestre lo empujara a la red. Al minuto de recortar diferencias, el Gran Maestre se queda con uno menos por doble amonestación a su nº4. Poco tiempo  iba a ver superioridad numérica en el terreno de juego, el árbitro sacó roja directa a uno de los nuestros, entrada aparatosa sí, pero sin maldad ninguna. El partido, con uno menos para cada equipo, ya quedaba largo y con menos ritmo, se remitía a alguna acción individual, y ahí es donde apareció Alex (quien volvía a la titularidad después de su larga lesión), cabalgada por su banda derecha que sólo lo paran cometiendo penalti,  lo transformaría Juanma para poner el 4-1. Se consiguió tranquilidad en el marcador y se empezó con el carrusel de cambios, se retiraron Cefe, Albertino y Valentín (el mejor del partido, tremendo lo que corrió y presionó) y entraron Jose Joaquín, Rajino y Kanario, más tarde se retiraría Bola para que entrara Jose Agraz (juvenil que juega su 2º partido esta temporada).

Los últimos minutos sirvieron para mandar un balón al larguero y para que Jose Joaquín consiguiera el 5º y definitivo gol del Fornacense.

Dar las gracias a la numerosísima afición que lleno las gradas de Los Tomillares, a ver si e s posible devolverles el cariño primero con el campeonato y segundo con el ascenso. MIL GRACIAS.

El próximo partido será en Don Alvaro a las 19:00 h.

La clasificación queda de la siguiente manera después de que la Federación la actualizara:
 
                                                                                    Resultados jornada 24
 
 

 

P


Jornada 24

 
                                                 Puntos
1º U.D. FORNACENSE "A"              50
2º C.PVO. GUAREÑA "A"                49
3º C.D. VADESA "A"                       44
4º U.D. BIENVENIDA "A"               41
ATLETICO VIVERO F.C. "A"       34
6º REAL HIGUERA C.F.                  32
7º C.D. ILIPENSE-ZALAMEA          31
8º C.P. BELENENSE "A"                30
9º C.D. DON ALVARO "A"             29
10º U.P. SEGUREÑA "A"               26
11ºC.PVO. GRAN MAESTRE "A"   24
12ºD. ALFAR-SALVATIERRA "A"  19
13º C.D. USAGRE                        18
14º C.D. MONTERRUBIO            12